Buenas noches, un saludo, esta web me parece interesante y la verdad es que deseo registrarme, pero noto que no se puede, espero me permitan ingresar, saludos :)
Les escribo para saludarles y agradecerles que me hayan permitido registrarme en su sitio. Aún estoy aprendiendo a manejarme dentro de las secciones y ya me estoy familiarizando, lo que todavía no puedo hacer es copiar y pegar, por ejemplo las descripciones de los programas, ya que entiendo poco el inglés y tengo que traducirlo con el traductor de google. He descargado contenidos muy útiles e interesantes, por lo cual les digo gracias otra vez. Nos estamos viendo. Un abrazo...