The material in the Blog is for instructive and educational purposes. The total or partial access is strictly private and personal, so becomes clair that MPT is not responsible under any circumstances or reason for the inappropriate use that users make of such material.
 
This site does not save or store illegal stuff but if you think it do, please write and explain us.
 
 

 
El material existente en el Blog es de orden educativo e instructivo. Su acceso total o parcial es estrictamente privado y personal por lo que queda claro que MPT no se hace responsable bajo ningún motivo o circunstancia del uso inadecuado que el o los usuarios hagan de dicho material.
 
Este sitio no guarda ni almacena ningún tipo de material ilegal. Pero si usted cree que sí, escríbanos y explíquese por favor.
 
 
 
MPT es un grupo de personas apasionadas por la informática, en particular por la ingeniería inversa. La razón del nombre "Mayan Prophecy" tiene sus orígenes en nuestro profundo respeto y admiración a  una de las civilizaciones que fue la más avanzada en su tiempo: La Civilización Maya,  los dioses de las matemáticas...
 
 
 
TH3 T34M
 
JUNLAJUBALAM
founder
D!oXyDe2k
admin/web developer/reverse engineer
0admin
web developer/admin
E-KOPS
coder/keygenner/reverse engineer
mArTi
coder/keygenner/reverse engineer
OPTIMUS
reverse engineer
MorPheus
reverse engineer
Tournotour
reverse engineer
RoLlIaPrO
reverse engineer
POP
retired
JBB
retired
JONNY.
retired/partner
 
 
...from the depths of XIB'ALB'A!